viernes, 12 de febrero de 2016

¡Por la defensa de los Derechos Sexuales y Reproductivos! A VOTAR :)

Arrancan los Premios 20 Blogs y ¡¡¡nuestro Blog: Sexuadamente...YO está entre los participantes!!!!



SexPsualidad nació con el ambicioso objetivo de lograr que la Educación Sexual y el acceso a servicios de atención a la Sexualidad fueran un hecho, porque tienen que serlo ya que son Derechos Sexuales y Reproductivos, es decir, Derechos Humanos universales. 

Sexuadamente...YO es una parte más de este proyecto, de esta ilusión... Es un papel en blanco donde comparto mis reflexiones, mis pensamientos en alto sólo para hacer de nuestro mundo emocional algo mejor :) 

Es un trabajo por y para todxs vosotrxs... Por eso, os pido 5 minutos de vuestro valioso tiempo para ser parte de esto, para ayudarme a difundirlo... Para votar necesitaréis registraros en 20minutos.es y lo sé, es un rollo enorme, un fallo del que ya muchxs participantes nos estamos quejando :/ 

Os dejo los enlaces de los distintos perfiles en los que participamos: 

En la categoría de "Salud y Vida Sana

-En la categoría de "Redes Sociales y Videoblogs" 


Miles de gracias por cumplir un sueño y compartirlo conmigo :) 

Nieves L.P., Psicóloga-Sexóloga 

Anímate a comentar, y si te gusta, compártelo con tu gente para que también puedan descubrirse ^^ Síguenos en Facebook y Twitter: SexPsualidad. 

Si necesitas ayuda, tienes dudas, o quieres asesoramiento en productos eróticos, escribe tu consulta de forma gratuita a nieves.psicosexte@gmail.com o sexpsualidad@gmail.com
Teléfono o Whatsapp: 616.86.47.13

No hay comentarios:

Publicar un comentario